The Preslar Gallery

Querides amiges:

Con un poco de tristeza, anuncio hoy que la Galería Preslar suspenderá sus operaciones a fines de junio del 2019. Durante los últimos meses, he estado considerando si descontinuar la galería debido a que es menos que deseable nivel de tráfico y bajas ventas. Esta temporada, dos shows también tuvieron que ser cancelados. Si bien la galería pudo operar a un costo gracias a las tarifas administrativas que se cobraron a los artistas, esta situación se ha vuelto indefendible y tampoco ha sido completamente justa para los artistas.

También me llamó la atención recientemente que Estancia Serenova Retreat Center, Inc., que actualmente alberga la galería en uno de sus edificios, ahora está buscando una nueva ubicación que sea más manejable y más cercana a la ciudad de Portland. Esto también significa que es probable que el centro de retiros tenga una pausa por un período de tiempo, por lo que no puedo garantizar nada más allá de finales de junio.

Por estas dos razones, he decidido suspender los programas de la galería hasta nuevo aviso, tras la conclusión de la exhibición y programación de junio del 2019. Si bien es parte de mi plan reabrir la galería en la nueva ubicación de Estancia Serenova, también estoy explorando otras oportunidades para la curación y uniendo a los artistas, tal vez en asociación con cafés o librerías.

Si usted es uno de los artistas programados para exhibir más adelante este año, me pondré en contacto con usted en la próxima semana cuando tenga más detalles. La convocatoria de artistas para la exhibición de junio permanece abierta según lo programado (la fecha límite es el 22 de mayo), y la segunda fiesta anual de arte queer se llevará a cabo según lo programado (14-16 de junio).

Gracias a todes por su apoyo hasta ahora, ha sido un placer para mí.

Atentamente,

Willow.

Santa Elena (Oregón), 10 de mayo del 2019.

¡Bienvenides a la temporada 2019 de la Galería Preslar!

Basada en las experiencias del año anterior, y para alinear mejor la galería y la programación artística con la misión principal de Limeadestand Works, la Galería Preslar es ahora una parte integral de los programas Limeadestand ArtWorks, con énfasis en brindar experiencias de aprendizaje para los artistas emergentes se convertirán en artistas emprendedores de trabajo.

Si bien las exposiciones mensuales seguirán siendo una parte importante del compromiso de Limeadestand Works con la celebración de talentos artísticos emergentes, se dará mayor énfasis a los programas educativos y eventos de desarrollo profesional.

Este año, estaremos en un horario de exhibición mensual entre febrero y septiembre, y los shows de otoño tendrán un horario de seis semanas.

La exposición de arte durante el mes de abril de 2019: Sara Davis

March 2019 exhibit at the Preslar Gallery featuring acrylic paintings of Elizabeth Massa-MacLeod.

La recepción del día de apertura es el 6 de abril, desde el mediodía hasta las 17 hs.
La exposición continuará hasta el domingo 28 de abril. La galería está abierta solo con cita previa.

El calendario de exposiciones de arte


Sobre nosotros

Nuestra pequeña galería se instala dentro del Espacio Cultural Alice Tarbell en la Estancia Serenova y lleva el nombre de Floy Preslar, una aclamada pintora de acuarelas en las espléndidas estribaciones de la Sierra Nevada en el norte de Alta California y fue miembro activo del Lake Wildwood Art Club.

La galería complementa las misiones de la Estancia Serenova y está organizada y administrada por un curador profesional que cuenta con más de una década de experiencia como artista fino expuesto que ha participado en muchos espectáculos con jurados y pasó un año como asistente de curaduría de una galería de bellas artes.

Las misiones de la Galería Preslar son:

Ubicación y horario de la galería:

Dónde: Espacio Cultural Alice Tarbell 410 (primer piso), Estancia Serenova, Pittsburg 32180, (97051-9147) Santa Elena, Oregon.

Horario: primer sábado de cada mes, 12-16 hs (Julio-Septiembre: 17-21 hs); resto del mes con cita previa solamente. Tenga en cuenta: los primeros sábados se pueden adelantar o reprogramar debido a otros eventos programados en la Estancia Serenova. Por favor, consulte la Galería Preslar en Twitter para actualizaciones.


Cómo contactarnos

Dirección: 32180 Pittsburg Road, Saint Helens, Oregon 97051-9147 (What3words: golosinas.impresión.expresan)
Mensajes de SMS: +1 503-825-2891
Correo electrónico: Haga clic aquí

Cómo seguirnos

La Galería Floy Preslar es un proyecto conjunto de Limeadestand Works y la Estancia Serenova.